Curso para la certificación CEH de EC-Council en Sevilla

CEH v10 Edición Andalucía

SEVILLA - MARZO

¿Aún no estás certificado
como Hacker Ético?

Solicita información para superar el CEH de EC-Council en Sevilla.

Próxima convocatoria: del 16 al 20 de Marzo de 2020

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Te enviaremos exclusivamente un dossier sobre el curso para la certificación C|EH de EC-Council.

Sobre nosotros.

Te ofrecemos un curso de formación para certificarte como CEH (Certified Ethical Hacker) por EC-Council en Sevilla, con el ahorro en costes que supone en relación a Madrid. El mínimo de inscritos ha de ser siete (7) para que se lleve a cabo el curso en Sevilla. Una vez finalizado el curso, dispondrás de 1 año para superar la certificación C|EH.

Consultora de Ciberseguridad con más de 12 años de experiencia en Forense, Auditorías de Seguridad, Pentesting y Formación en Ciberseguridad, con sede en Sevilla y Madrid.

Dolbuck Ciberseguridad

Consultora de Ciberseguridad con más de 12 años de experiencia en Forense, Auditorías de Seguridad, Pentesting y Formación en Ciberseguridad.

SecAdmin es la conferencia de Hacking y Ciberseguridad referente en Andalucía, tendrá lugar en Sevilla los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

SecAdmin Cybersecurity Conference

Conferencia de Hacking y Ciberseguridad referente en Andalucía. Esta sexta edición tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

M2i Formación colabora con Dolbuck Ciberseguridad y SecAdmin Cybersecurity Conference para traer a Sevilla la certificación CEH (Certified Ethical Hacker) de EC-Council

M2i Formación

M2i Formación, perteneciente al Grupo Eidos Consultoría Informática, es una compañía líder en Francia en la formación especializada en TI, multimedia y gestión empresarial, con más de 100.000 profesionales capacitados al año, en más de 35 centros por todo el país, y con ingresos superiores a 45 M€ por año.

¿Para qué sirve la credencial CEH?

Un Certified Ethical Hacker es un profesional capacitado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas principales y utiliza los mismos conocimientos y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad de uno o varios sistemas.
La credencial de CEH certifica a los individuos en la disciplina específica de seguridad de red de Ethical Hacking desde un punto vista neutral del proveedor

Ventajas de prepararte el C|EH con nosotros:

1 año para certificarte

Con nosotros, tienes 1 año para certificarte oficialmente como Hacker Ético (CEH) por EC-Council incluido en el precio.

Más de 12 años de experiencia

Llevamos más de 12 años en el mundo de la Ciberseguridad, realizando auditorías técnicas de seguridad, pentesting y hacking ético a organizaciones de diferentes sectores; además de formar y asesorar al personal de las empresas en materia de Ciberseguridad y Hacking.

Curso bonificable

Formación bonificada para empresas por la Fundación Tripartita.

Curso de formación y Certificacón por EC-Council

Con nuestro curso, estarás preparado para pasar satisfactoriamente la certificación. Tanto el curso, como la certificación tendrán lugar en Sevilla.