Seguridad gestionada
Con el servicio de seguridad gestionada 360º Dolbuck apuesta por una visión integral y completa de la ciberseguridad, que incluye aspectos:
- Técnicos: asegurando que la infraestructura IT cuenta con elementos técnicos que impiden accesos no autorizados, pérdidas de información o caídas del servicio.
- Legales: estableciendo mecanismos legales para prevenir el o eliminar el daño que la empresa pueda sufrir en caso de que un incidente ocurriera.
Nuestra filosofía se apoya de la idea de que la ciberseguridad debe ser vista por la dirección y los empleados como un asunto relevante para el negocio, garantizando un compromiso continuo, activo y disponiendo de recursos suficientes para el desarrollo de un programa de ciberseguridad con enfoque 360º.
Ventajas de esta solución
- Visión conjunta de todos los sistemas.
- Correlación de logs, AI y Machine Learning.
- Vigilancia 24x7x365.
- Analistas de Ciberseguridad entrenados.
- Aprendizaje y modelado de amenazas.
- Inteligencia multi organización.
- Optimización de costes y capacidad de retener el talento.
- Nos alineamos con los objetivos de la organización.
- Cuadro de mandos con toda la información de tu empresa en ciberseguridad.
Ciberseguridad gestionada con Dolbuck
Dolbuck te ofrece una plataforma web con un cuadro de mandos donde podrás ver en todo momento el estado de ciberseguridad de tu empresa, junto a un seguimiento, tareas vencidas e informes mensuales.
Obtén la información necesaria para tomar las decisiones que guiarán la hoja de ruta de ciberseguridad de tu organización, anticipándote a las amenazas, transformaciones legales y a los requerimientos de tus clientes.
Nuestro equipo de especialistas de ciberseguridad será una extensión de tu equipo de IT. Trabajamos de manera conjunta incluso formando parte del comité de seguridad y gestión de crisis.
Hemos divido nuestro servicio de ciberseguridad gestionada en tres niveles (básico, avanzado y premium) para que elijas el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu organización.
La diferencia entre estos tres planes es la cantidad de servicios que se incluyen, de esta forma garantizamos la adaptación total a tu empresa. Puedes obtener más información en nuestra ficha de ciberseguridad gestionada.