HOME >  DOLBUCK-TEAM

// Equipo Dolbuck

Un equipo de profesionales

para proteger tu empresa

Un gran equipo de especialistas en ciberseguridad listo para ayudarte y proteger tus activos en todo momento.

Nuestro equipo de profesionales entrenado y especializado en ciberseguridad podrá ayudarte en cualquier situación a la que se pueda enfrentar tu organización. 

Desde una respuesta a incidentes, pérdida de datos y de reputación, auditorías de ciberseguridad, tasaciones por daños, protección de datos, informes y peritajes forenses, análisis de riesgo…  Conoce cómo podemos ayudarte.

ej4
Equipo Dolbuck
// Equipo de profesionales

Contamos con personal certificado en...

teamwork of businesspeople partnership giving fist LLH5BGU
// elige la opción que más se adapte a tus necesidades

Razones para confiar

en Dolbuck

Llevamos más de 14 años de experiencia protegiendo empresas. Contamos con personal especializado en soluciones de ciberseguridad que podrán asesorarte, diseñar e implantar sistemas seguros en tu organización.

Confianza

Nos integramos con la organización siendo un equipo más que vela por la seguridad y estabilidad de la empresa.

Compromiso

Todo nuestro equipo se vuelca de cuerpo y alma en cada proyecto. Nos mueve la pasión por proteger empresas y amor por lo que hacemos.

Experiencia

Además de ser una empresa certificada en ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad, nuestros años como empresa especializada en ciberseguridad nos avalan.

// CONOCE NUESTRO EQUIPO

Amamos lo que hacemos

Formar un equipo de trabajo con personas que sienten pasión por lo que hacen es uno de los desafíos más duro que tuvimos que superar como organización y a la vez es nuestro secreto. Solo amando lo que se hace se está al día en ciberseguridad y en las últimas tecnologías para proteger a las empresas.

ESQUEMA ORGANIZATIVO DOLBUCK