Auditoría de aplicaciones móviles
La realización de una auditoría de aplicaciones móviles es esencial para asegurar la confidencialidad de la información manejada tanto en aplicaciones internas como en aplicaciones comerciales.
Contrata una auditoría de app móvil
Actualmente no podemos vivir sin tecnología y por eso trabajamos y vivimos cada día con las aplicaciones móviles. Cada día se instalan más apps y por eso estas aplicaciones deben ser auditadas.
Si has desarrollado una app y quieres detectar vulnerabilidades que afecten a la aplicación o al cliente necesitas una auditoría de app móvil para evitar que el ciberdelincuente se aproveche de estas vulnerabilidades y comprometa los dispositivos y la información.
Confía en Dolbuck tu auditoría
En Dolbuck llevamos a cabo pruebas estáticas y dinámicas para identificar vulnerabilidades en el código fuente y en la aplicación en ejecución. Esto permite a nuestros desarrolladores corregir los errores y mejorar la seguridad de la aplicación, protegiendo la información manejada por ésta.
Además, nuestras auditorías de aplicaciones informáticas pueden ayudarte a cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad establecidos por la industria, lo que puede mejorar la reputación de tu empresa y generar confianza entre tus clientes.
En Dolbuck, nos comprometemos a proteger la privacidad de tus usuarios, ahorrarte costes al prevenir problemas de seguridad costosos en el futuro y mejorar la seguridad de tus aplicaciones móviles.
Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros servicios de auditoría de aplicaciones móviles y protege la información de tu empresa.
Beneficios de una auditoría de aplicaciones móviles
El objetivo principal es encontrar el mayor número posible de vulnerabilidades antes de que las encuentren los ciberdelincuentes evitan el riesgo de exposición de vulnerabilidades. También es una labor de prevención ya que mitigar una vulnerabilidad explotada ser una labor ardua y afectar al negocio significativamente.
Tipos de auditoría de seguridad móvil
Las auditorías de seguridad de aplicaciones móviles permiten identificar vulnerabilidades en el código y en la aplicación en ejecución, proteger la información, cumplir con normativas y estándares, mejorar la reputación de la empresa y ahorrar costos al prevenir ataques y problemas de seguridad costosos en el futuro.