INICIO > BLOG

Entrada de Blog 1

SecAdmin 2022 «El reencuentro»

Adrián Ramírez Correa 22 de septiembre de 2022 0 Comments

Dolbuck es organizador del evento SecAdmin, que celebra este año su séptima edición llamada “El reencuentro”. Debido a la situación sanitaria que desde hace unos años nos ha impedido reunirnos, regresamos con ilusión y ganas acumuladas de vernos para compartir conocimientos y experiencias en unas jornadas llenas de emociones.

Se trata de un espacio abierto para empresas del sector privado, público, universidades y aficionados a las tecnologías en el campo de la ciberseguridad. Gracias a anteriores ediciones, nuestro Congreso se ha posicionado como uno de los más relevantes e influyentes del sur de España en el campo de Ciberseguridad, con charlas, talleres, keynotes y ponencias de alto nivel técnico y calidad, convirtiéndonos así en un congreso de referencia para la comunidad de la ciberseguridad.

Inspiradora de nuevas generaciones que encuentran su pasión en el mundo de la ciberseguridad, la tecnología y el compartir conocimiento.

Siendo también el sitio ideal para aquellas empresas que necesitan incorporar talento a sus filas. Por los pasillos de SecAdmin, entre los jugadores del ya conocido y clásico CTF, y en el mismo congreso, durante estos días, las empresas tendrán la posibilidad de poder encontrar ese talento que tanto buscan.

  • Fecha: 25 y 26 de noviembre de 2022.
  • Lugar: Teatro María Auxiliadora nº18 E, Sevilla.
  • Aforo máximo: 350 personas aproximadamente.
  • Adquisición de entradas: https://secadmin.palbin.net/

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de más de 4 horas de talleres formativos y más de 14 charlas incluidas en el precio de la entrada.

De igual modo, las empresas interesadas en patrocinar este evento o colaborar en él, pueden solicitar más información en la página web del evento www.secadmin.es

SecAdmin y su sello de identidad

Si algo ha hecho conocido al SecAdmin y le ha dado una identidad única es que el ganador del CTF, recibe como regalo principal una auténtica katana.

Es un torneo llamado “Capture The Flag”. Consiste en varios retos que deben superar los participantes. Cada reto dependiendo de la dificultad, le dará al que capture la bandera (resuelva el reto) una serie de puntos que se irán sumando a las pruebas ya superadas por el participante.

Es un juego que requise reconocimiento, concentración y preparación. Solo los mejores ganan, solo los mejores se posicionan en el top del ranking, ¿te atreves?

Puedes encontrar más información en www.secadmin.es y a través de nuestro correo electrónico [email protected] . No te pierdas las últimas novedades relacionadas al evento en nuestra cuenta de Twitter, a través del hashtag #secadmin2022.