Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Crónica: El Plan de Ciberseguridad para empresas
ESIC Sevilla organizó el pasado 28 de junio un taller de ciberseguridad en el que Adrián Ramírez, CEO de Dolbuck abordó temas tan importantes y de actualidad como la problemática de ciberseguridad que están sufriendo las organizaciones actualmente y la situación en la que nos encontramos actualmente en España.
Nos mostró las áreas más importantes que una empresa debe cubrir para estar protegida, y los criterios necesarios para medir el nivel de madurez de ciberseguridad en una empresa, así como la importancia de realizar una auditoría de ciberseguridad y todos los beneficios que se consiguen implantando el Plan de ciberseguridad.
También comentó cuál es el rol del CISO (Director de seguridad de la información) y del DPO (Delegado de Protección de Datos) así como los casos es los que la última figura es obligatoria dentro de las organizaciones.
Continua compartiendo consejos y recomendaciones de ciberseguridad para las empresas y explica el procedimiento a seguir en caso de ciberataque, entre los más comunes la estafa del CEO y ataques ransomware.
Para finalizar, Adrián resuelve algunas de las preguntas planteadas por los asistentes, destacando algunas como:
Si tú también quieres resolver dudas acerca de la ciberseguridad de tu empresa, no te pierdas el vídeo de la ponencia.
Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamando al 900 52 52 45.
Artículos recientes
Categorias