INICIO > BLOG

Primeros pasos en la ciberseguridad

Dolbuck y AEMME | Webinar para reforzar la ciberseguridad de las empresas

La digitalización es actualmente un elemento esencial para la transformación de las organizaciones en todos los sectores, y a medida que se avanza hacia su madurez digital, necesitan reforzar también su ciberseguridad. Las empresas necesitan estar preparadas para identificar posibles riesgos, establecer las medidas necesarias para protegerse de ellos, y desarrollar planes de recuperación efectivos en caso de ser afectadas.

Por este motivo, uno de los propósitos de las empresas para este nuevo año debe ser el de aumentar y reforzar la ciberseguridad de sus negocios.

Dolbuck y AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), organizan un webinar gratuito en el que se darán a conocer los primeros pasos para implantar la ciberseguridad en las empresas, impartido por Adrián Ramírez Correa, CEO de Dolbuck y perito informático forense.

Webinar online sobre ciberseguridad

Entre las temáticas a tratar, se analizarán los riesgos reales a los que se enfrentan las empresas y sus consecuencias y veremos un caso real de un ciberataque a una micropyme. Se explicará cómo hacer una auditoría de ciberseguridad en una empresa pequeña, cómo resolver los resultados obtenidos en la auditoría y los costes y beneficios que aporta una auditoría de ciberseguridad a tu negocio.

Al final haremos un recorrido por las principales áreas facilitando respuesta a todas aquellas dudas e inquietudes que se planteen.

Esperamos tu asistencia.