Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
INICIO > BLOG
¿Cómo saber si estás navegando en una página web segura?
El 85% de las incidencias de ciberseguridad se producen por un error humano. Según Verizon, esto quiere decir que el usuario de las herramientas digitales es la principal puerta de entrada para el ciberdelincuente. Y, como tal, también puede convertirse en la principal barrera para frenarlos, por eso es tan importante la formación y concienciación en ciberseguridad.
Con estos consejos, podremos saber si una web es segura antes de intercambiar ningún tipo de información.
Recuerda que, aunque estas pautas pueden ayudar a identificar sitios legítimos, los estafadores y ciberdelincuentes están en constante evolución, por lo que siempre es importante mantener una actitud vigilante y utilizar el sentido común al navegar por Internet. Siempre es mejor prevenir y verificar la autenticidad de un sitio web antes de compartir información personal o financiera.
También te recomendamos este manual que proporciona conocimientos sobre cómo detectar, contener, recuperar información perdida y prevenir futuros ataques.
Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o llamando al 900 52 52 45.
Síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram
Artículos recientes
Categorias
Temáticas