POLÍTICA DE EMPRESA DE DOLBUCK S.L.U.

SGSI. ISO 27001

Dolbuck S.L. es una empresa de ciberseguridad dedicada a dar servicios informáticos y tecnológicos cuya sede central se encuentra en Mairena del Aljarafe (Sevilla, España).

 

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios integrales TI, en informática y ciberseguridad, que abarcarían:

“Consultoría y auditorías de seguridad de la información, pentesting web, informática forense, ingeniería en redes, análisis de malware, formación en Ciberseguridad, hosting web y alquiler de VPS”.

 

Nuestra Visión

1.       Prestar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, fomentando una cultura centrada en el cliente en nuestro equipo de personas.

2.       Ser reconocidos como una empresa referente en el sector de la Ciberseguridad, asegurar una gestión eficiente, de manera que asegure la continuidad de nuestra empresa.

3.       Consideramos que el mayor recurso de nuestra empresa son las personas. Por ello, queremos garantizar la formación continua y la innovación entre nuestros empleados, así como proporcionarles una calidad y estabilidad laboral.

4.       Otro pilar fundamental para Dolbuck es la confianza y transparencia, pilar fundamental para relacionarnos con nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

·         Experiencia y conocimiento,

·         Compromiso con el cliente,

·         Integridad, esfuerzo y constancia,

·         Profesionalidad e implicación,

·         Trabajo en equipo y sentido de pertenencia a una empresa con un gran equipo humano,

·         Innovación y desarrollo propio,

·         Respeto y compromiso social.

·         Transparencia

 

La Dirección de Dolbuck reconoce la importancia de identificar y proteger sus activos de información, evitando la destrucción, la divulgación, modificación y utilización no autorizada de toda información relacionada con clientes, empleados, proveedores, administraciones públicas y autoridades; comprometiéndose a desarrollar, implantar mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Así mismo, considera la seguridad de la información un aspecto fundamental para conseguir la confianza de sus clientes.

La adecuada gestión de la seguridad de la Información es por tanto uno de los objetivos que Dolbuck contempla para la prestación sus servicios tecnológicos a clientes, y para ello se establece y mantiene un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) documentado y actualizado, a partir de la elaboración de un análisis de riesgos de seguridad de la información y basado en la norma ISO 27001.

 

Principios de Seguridad de la Información

·         Asegurar los correctos niveles de confidencialidad de la información, así como la integridad de los datos y por supuesto la disponibilidad y continuidad del servicio son objetivos estratégicos de dicho sistema.

·         Proporciona los recursos adecuados para el mantenimiento y mejora del SGSI.

·         Participar activamente en el establecimiento y seguimiento de objetivos estratégicos de seguridad, así como en la revisión del SGSI.

·         Llevar a cabo las acciones formativas necesarias en materia de seguridad.

·         Cumplir con legislación vigente y especialmente la relativa a la protección de datos personales (RGPD /LOPDGDD) y a la prestación de servicios de información (LSSI), así como el cumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos con sus clientes y terceras partes.

·         Mantener un compromiso permanente respecto a la mejora continua del SGSI así como de su eficacia.

 

Activos de información

Son todos aquellos elementos relevantes en la generación, emisión, almacenamiento, comunicación, visualización y recuperación de información de valor para nuestra empresa, en la que se distinguen tres niveles:

·         La información propiamente tal, en sus múltiples formatos (papel, digital, texto, imagen, audio, video, etc.).

·         Los Equipos/Sistemas/Infraestructuras que soportan esta información.

·         Las Personas que utilizan la información y que tienen el conocimiento de los procesos institucionales.

 

 

Sevilla a 28 de Agosto de 2019,

La Dirección de Dolbuck