Curso Hacking Ético | Dolbuck

By Dolbuck Ciberseguridad | Edición Montevideo | Abril 2020

¿Estás interesado en especializarte
como Hacker Ético?

Descarga nuestro dossier con todos los detalles
sobre el curso de Hacking Ético

Próxima convocatoria: Abril 2020

Duración: 20 horas

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Te enviaremos exclusivamente un dossier sobre el curso de Hacking Ético en Montevideo (Uruguay).

Sobre nosotros.

Te ofrecemos un curso para especializarte como Hacker Ético en Montevideo (Uruguay), con el ahorro en costes que supone en relación a otras ciudades.

El mínimo de inscritos es de siete (7) para que se lleve a cabo el curso.

Consultora de Ciberseguridad con más de 12 años de experiencia en Forense, Auditorías de Seguridad, Pentesting y Formación en Ciberseguridad, con sede en Sevilla y Madrid.

Dolbuck Ciberseguridad

Consultora de Ciberseguridad con más de 12 años de experiencia en Forense, Auditorías de Seguridad, Pentesting y Formación en Ciberseguridad.

SecAdmin es la conferencia de Hacking y Ciberseguridad referente en Andalucía, tendrá lugar en Sevilla los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

SecAdmin Cybersecurity Conference

Conferencia de Hacking y Ciberseguridad referente en Andalucía. Esta sexta edición tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2019.

CharruaCon Security Conference

CharruaCon Security Conference es la conferencia hacker uruguaya por excelencia, con speakers de primer nivel y sumamente reconocidos a nivel internacional.

¿Qué hace un Hacker Ético?

Un hacker ético es un profesional capacitado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas principales y utiliza los mismos conocimientos y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar la postura de seguridad de uno o varios sistemas.

Ventajas de prepararte como Hacker Ético con nosotros:

Descuento para estudiantes

Con nosotros, si eres estudiante, tendrás un descuento de un 20% sobre el precio del curso para especializarte en esta rama de la Ciberseguridad.

Más de 12 años de experiencia

Llevamos más de 12 años en el mundo de la Ciberseguridad, auditando, respondiendo a incidentes, formando y asesorando empresas y equipos IT, tanto en España como en Uruguay.

Profesión con gran futuro

El "Hacker Ético" es una de las profesiones con mayor espectativa de futuro y mayor demanda a nivel mundial para los próximos años.

Técnicas avanzadas de Hacking

Con nuestro curso, aprenderás las últimas técnicas de Hacking y Ciberseguridad para aplicarlas en tu entorno académico o laboral.