La Ciberseguridad comienza con la prevención

Somos una consultora de Ciberseguridad especializada en Auditorías de Seguridad, Pentesting, Hacking Ético, Ingeniería de Redes y Formación en Ciberseguridad. Contamos con un equipo de auditores y peritos colegiados con movilidad nacional especializados en Informática Forense y Respuesta a Incidentes Informáticos.

Consúltanos gratis al +34 900 52 52 45 o a través de nuestro correo electrónico:

Hablemos

¿Qué es pentesting?

Pentesting, Penetration Testing o un test de intrusión consiste en atacar diversos entornos con la intención de descubrir fallos, vulnerabilidades u otros problemas de seguridad, para así poder prevenir ataques externos hacia esos equipos o sistemas .

Existen 3 tipos de Pentesting o Pruebas de Penetración :

Prueba de Penetración de Caja Negra:

Donde los pentesters o analistas de seguridad no tienen conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con la información que puede conseguir por sus propios medios, igual que lo podría hacer un delincuente informático.

Prueba de Penetración de Caja Blanca:

En este tipo de pruebas los pentesters o analistas de seguridad tienen total conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con información que puede tener acceso uno o varios empleados dentro de la organización.

Prueba de Penetración de Caja Gris:

Donde los pentesters o analistas de seguridad pueden tener conocimiento sobre algunos aspectos del funcionamiento del sistema y de otros no.


Su empresa podría estar comprometida...

  • Una auditoría de Pentesting permite detectar e identificar los riesgos y vulnerabilidades a los que puede estar expuesta su organización,
  • Nuestras auditorías emplean las metodologías OSSTM y OWASP,
  • Acompañamos el proceso de auditoría con un conjunto de informes detallando las vulnerabilidades y hallazgos encontrados,
  • Desarrollamos acciones y políticas para prevenir incidentes de seguridad asociados a la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información de su organización.

  • El 43% de los ciberataques afectan a pequeñas empresas
    Small Business Trends

    CONTÁCTANOS

    ¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas presupuesto? ¿Quieres informarte sobre nuestros precios? Contáctanos a través de [email protected], 900 52 52 45 o rellenando el formulario:

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    (+34) 900 52 52 45

    (+34) 954 173 111

    (+34) 955 725 552

    (+34) 607 739 265

    [Sevilla]

    C/ Nobel Nº 3, 3-5
    Mairena del Aljarafe 41927

    [Madrid]

    C/ Alfonso XII 62,
    Madrid 28014

    [Badajoz]

    C/ Castillo Puebla de Alcocer,
    Badajoz 06001


    Lun - Jue: 09.00 - 18:00

    Viernes : 09.00 - 15.00