La ciberseguridad comienza con la prevención

Somos una consultora de seguridad informática especializados en auditorías, tests de intrusión y hacking ético. Realizamos peritajes forenses, ingeniería en redes y virtualización de servidores.

Ver Más

¿Que es pentesting?

Pentesting o Penetration Testing es la práctica de atacar diversos entornos con la intención de descubrir fallos, vulnerabilidades u otros fallos de seguridad, para así poder prevenir ataques externos hacia esos equipos o sistemas .

Existen 3 tipos de Pruebas de Penetracion :

Pruebas de Penetración de Caja Negra:

Donde los pentesters o analistas de seguridad no tienen conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con la información que puede conseguir por sus propios medios, igual que lo podría hacer un delincuente informático.

Pruebas de Penetración de Caja Blanca:

En este tipo de pruebas los pentesters o analistas de seguridad tienen total conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con información que puede tener acceso uno o varios empleados dentro de la organización.

Pruebas de Penetración de Caja Gris:

Donde los pentesters o analistas de seguridad pueden tener conocimiento sobre algunos aspectos del funcionamiento del sistema y de otros no.

Escríbenos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por medio de este formulario.

(+34) 954-173-111

(+34) 955-725-552

(+34) 607-739-265

C/Nobel Nº 3, 3-5
Parque Industrial PISA,
Mairena del Aljarafe 49217
Sevilla- España

Lun - Jue: 09.00 - 18:00

Viernes : 09.00 - 14.00